En Indiquimica nos encantan las enzimas, éstas moléculas originadas del gran avance de la biotecnología están en varios de nuestros productos, entre ellos nuestros detergentes en polvo y líquidos,

En el post de hoy hablaremos de algunas ventajas acerca del uso detergente enzimáticos en lugar del tradicional!

1. Blancos Intensos: Las enzimas se adhieren en las fibras de algodón, evitando el depósito de las partículas de suciedad en la tela, lo cual previene la apariencia de envejecimiento.

2. Prendas suaves y como nuevas: Actúan directamente sobre las superficies de algodón, dándole un efecto de cuidado y suavidad.

3. Quita manchas difíciles: Las enzimas actuan directamente sobre proteinas, grasas y carbohidratos, los cuales son manchas difíciles de sacar por los detergentes tradicionales. La enzima se «come» la suciedad en lugar de solo removerla a medias.

4. Efectivo con su dosis: La alta actividad de las enzimas permite que una pequeña cantidad de enzimas en el detergente consiga resultados espectaculares, reduciendo las dosificaciones de detergente en los lavado.

5. Lavado a bajas temperaturas: Incluso se puede lavar a temperatura de 30 °C y obtener excelentes resultados de lavado. Gran ahorro de tiempo y energía.

6. Amigable para el Medioambiente: El uso de enzimas permite remover tensoactivos y fosfatos de los detergentes, lo cual permite reducir la contaminación al medioambiente.

7. Ahorra tiempo: Debido a su eficacia, ahorrará tiempo en el lavado, y que se requerirá menos tiempo para remover manchas difíciles y además menos relavados son requeridos.

Recomendamos el uso de nuestros productos LAUNDRY CLEAN AROMA y NOVACLEAN MAX para uso hospitalario, hotelero, lavandería pesada e incluso para el hogar. Los resultados te sorprenderán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *